📰La prensa deportiva de España📰

La prensa deportiva de España

Por Lázaro Candal

Dice AS: El Bernabéu ya conoce a Palacios, un jugador que tiene medio apalabrado el Madrid. Como si fuera una gran cosa. Y no nombran al macho, a quién le hizo ganar a River, desde que entró a jugar en la segunda parte, la Copa Libertadores. Un colombiano, Quintero, apellido de andaluz, 25 años, cedido por el Bayern al River. Cuesta tres millones seiscientos mil euros. Barato. Marcó un golazo y puso a jugar a todos sus compañeros. Cuando tomaba la pelota era el dueño, parecía el más argentino, con ella en sus pies que los propios argentinos. La Copa la ganó él. Por cierto, River tendrá entre todos sus galardones, no lo podremos olvidar, uno llamado Conquistadores que ensuciará a los que tiene de la Copa Libertadores. Fue una conquista atípica e insultante fabricada corruptamente.

CARABULLITO: la prensa catalana se mete bastante con el francés Dembelé. Incluso a poco de llegar se cansaron de criticarlo, no sólo por el costo, sino también porque para ellos su fútbol no cuadraba con la jerarquía del que contenían los azulgranas. Y dos veces que llegó tarde a la práctica le cayeron encima, como si fuera un despropósito. Resulta que el cuadro catalán es líder gracias a este francesito, que parece una pluma y es un tremendo jugador, rápido, hábil, toca y pega muy bien a la pelota con las dos piernas, asiste muy bien, toca muy bien, anota goles muy bien. ¿Y que quieren? ¿Otro Messi? Están chiflados.

CARALLADA: Cristiano descarga al Madrid y también a algunos de sus jugadores y que como la Juventus no hay un equipo igual, en cuanto a compañerismo. No sólo insulta al Madrid, también al Sporting de Portugal en el que sus compañeros eran y son portugueses. Pero no se mete con Florentino Pérez que fue quién lo echó del Madrid, muy lamentablemente para el cuadro merengue, porque como chulo, egoísta y bocazas es un pobre hombre, pero como goleador cuidadito, no pasó ninguno como él por el cuadro merengue, una maravilla. A propósito: el periodista Roncero del diario AS, cuando Cristiano estaba en el Madrid no nombraba para nada a Messi y si lo hacía era para criticarlo, ahora que el luso insulta al Madrid, el periodista dice que Messi es Dios. Na miña terra a estos homes chamanlle porcos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.