Ministro del Deporte en Venezuela

Ministro del Deporte

Por Lazaro Candal

En Venezuela el Ministro del Deporte se está dando cuenta de la enorme importancia de la Liga Nacional de Fútbol Menor que preside Antonio Cabrujas. Un detalle hermoso respaldado porque los está ayudando y se ha dado cuenta de que son ellos los que fomentan y proyectan las verdaderas semillas del futuro del fútbol venezolano.
Y es que son los que fomentan el fútbol en las abandonadas periferias de las ciudades, en donde la necesidad  se incrementa y el hampa se apodera de los chamos abandonados, sin padres ni madres, para hacer de esos jovencitos inmaduros los hampones del momento y del mañana trágicamente para Venezuela.
Es ahí cuando aparece la Liga de Cabrujas para robárselos y hacer de ellos, gracias al fútbol, deportistas de futuro y, lo que es más hermoso, ciudadanos honestos y patriotas de alto nivel deportivo y ciudadano. Que lindo. Y eso lo lleva haciendo Cabrujas  muchísimos años.
Y lo va a continuar haciendo, por eso esa actitud del Ministro del Deporte es tan importante. Nadie sabe mejor que, quién esto escribe, lo que significa el profesor Cabrujas y la Liga para proteger a la infancia abandonada, durante veinte años fui Vicepresidente de la Liga Nacional de Fútbol Menor y les puedo decir que en el mundo  no existe un movimiento como este de ayuda al niño abandonado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.