Vinicius

Vinicius

Por Lázaro Candal

CARALLADA: muy grande, desde luego, porque es la enorme influencia que tienen ciertos medios madrileños y los que los simpatizan, de robustecer sus maquinaciones sobre el Real Madrid y sus jugadores. Ocurrió en el partido entre el cuadro merengue y el Valladolid. En un momento determinado del encuentro, el jugador Vinicius, del cuadro merengue, inicia un avance y cuando se encuentra en zona de área y cerca del marco, lanza un disparo-centro que un jugador vallisoletano recibe en la espalda y, con la propia espalda, inicia un movimiento que cambia el rumbo de la pelota y la manda a la red, engañando, claro, al arquero vallisoletano.

Pues bien, los medios se cayeron en elogios al gol del brasileño, como si fuera una cosa del otro mundo, como si fuera la sensación que se esperaba, o el simbolismo que trataban de influenciar.

Si este gol lo hubiera anotado Benzema o Bale, o Lucas hubieran dicho autogol –porque fue eso: autogol- pero la desesperación que tienen porque el brasileño se convierta en un monstruo del fútbol es tan grande que, ya hasta los autogoles, para ellos son un cheque al portador. Que alarmante falta de respeto al fútbol, a la honestidad, a la verdad del deporte, que irrespeto tan grande. Pobre fútbol, como te pervierten.

Anuncios

One response to “Vinicius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.