📰Carabullitos y Caralladas📰

Carabullitos y Caralladas

Por Lázaro Candal 

CARABULLITO: Es interesante y además importante que la Federación Española de Fútbol establezca unos horarios de mayor respeto al fútbol que además sería una manera de respetar a los aficionados que son, precisamente, los que ayudan a sobrevivir el espectáculo, sin que se les haya respetado para nada esos asquerosos cambios de horario en los juegos. ¿Pero, como es posible que se inicie un partido a la una del mediodía?, pero por favor. A las diez de la noche, la madre que me parió. A las diez y media, siempre dispares, seis, seis y media, nueve menos cuarto, nueve, siempre así, Dios mío, horrible.
CARALLADA: A Modric le otorgan el The Best por ser subcampeón mundial, porque con el Madrid no hizo nada en España. Ni Liga, ni Copa ni Supercopa. Nada. Y a Messi se lo quitan por ser subcampeón mundial, que precisamente se le debe a él, porque fue el único que supo defender a la Argentina. Además de ser el mejor jugador en España, haciéndole ganar al Barsa, Liga, Copa del Rey y Supercopa, líder goleador, siendo el Pichichi. La FIFA es la mayor mierda que ha dado el fútbol, aparte de los ladrones que se hicieron millonarios. Sinvergüenzas. Y el periodismo que la secunda, hijo de mi alma, que bárbaros que racismo, que xenofobia. Leo lleva catorce años enseñando a jugar al fútbol a los españoles, a los europeos, a los universales de todo el mundo. El más grande artista que parió este deporte, el mayor poeta del fútbol que ha existido. El fútbol fue antes y después de Messi. Y no paran de ignorarlo, de insultarlo, de despreciarlo, empezando por la FIFA quién tendría que ser la más agradecida de todas por los miles de millones que les ha dado a ganar. Desagradecidos. Y el periodismo no denuncia nada, vaya banda.
CARALLADA: La del árbitro Gil Manzano con ese VAR que se inventó en el juego entre Barcelona y Girona. Era una amarilla para el central francés y arma un escándalo llevándolo al VAR. Les roba el partido a los azulgranas. La prensa de Madrid todavía le da la razón al soplapitos, claro. Dios mío, la que hubieran armado si se lo hubieran hecho a los merengues. Y todavía en un programa de televisión, Gol, una barbaridad de minutos se dedicaron sus comentaristas a poner a parir a Messi, porque le protestaba al árbitro. Se asustaban, se sorprendían, que era esto, que era aquello, que era lo otro, que era lo de más allá. Pero que era…Pero de Cristiano Ronaldo que no para de tirarse a la piscina, de inventar caídas, de protestas, de agresiones, once veces expulsado, Messi ¡Nunca! Pero al ex merengue ni con la copa de un pino. Vaya por Dios y por el Santísimo Sacramento del Altar.
CARABULLITO: De la misma manera que encontramos a Lopetegui más identificado con lo que quiere hacer en el Madrid, con respeto a sus jugadores y los cambios que está estableciendo, no encontramos lo mismo a Valverde en el Barcelona. El técnico del cuadro catalán todavía no tiene clara su formación auténticamente definitiva. Su medio campo no acaba de explotar: Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Vidal, Denis Suárez, Rafinha, Malcom. Ocho hombres para tres puestos, de los cuales Busquets y Rakitic son los únicos fijos, mientras que los otros ocho luchan por un puesto, ya que ninguno lo tiene fijo, porque el técnico duda, duda y duda. ¿Hasta cuándo?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.