📰El Real Madrid vuelve a ser un grande ðŸ“°

El Madrid vuelve a ser un grande

Por Lázaro Candal 

 

CLARO QUE SI, nuevamente, sin santos y sin cristianos, pero con machos y con equipo, sobre todo equipo, y además Lopetegui logró que el cuadro merengue volviera a ser un grande del fútbol, con fútbol grande, lindo y con goles en un campo que el año pasado salió derrotado, pero que en este, con una tremenda calidad, luego de encajar un gol anotó cuatro como pudo haber anotado más. Me alegro, sobre todo porque la marcha de su anterior genio, que se las daba de ser el ganador, denuncia que, con este triunfo, por lo menos el Madrid sabe ganar como se debe ganar, más como equipo que, como monigote del jugador al que había que darle todo, más que por él, para que anotara goles, que por el equipo.
CARALLADA: En esa asquerosa actitud del tal Tebas de hacer negociaciones con los magnates empresariales deportivos de los Estados Unidos, para llevar un partido de la Liga española a ese país, tiene que haber mucha plata por detrás de esa comercialización. En principio para favorecer a los Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Valencia, porque los pobres, serán perdedores a la hora de cobrar. Además, no se olviden, de que tanto merengues como azulgranas jugarían siempre como locales, porque el público yanqui es ganador y llenaría los estadios para apoyar a sus dos grandes favoritos, los demás a llorar al valle. Que falta de respeto a nuestro fútbol. Sin contar los horarios de los juegos, con hasta siete y ocho horas de diferencia con la hora española. Por favor, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, San Francisco, Miami, Atlanta, y todas las demás ciudades tienen diferentes horarios con España. Dios mío, y se jugaría cuando ellos obligaran. Por favor. Por la madre que me parió, que fue una bendita conmigo, no acepten ese atropello al fútbol español.
CARABULLITO: El Depor no tiene gol y, lo peor, es que le cuesta trabajo encontrarlo. Busca sí, planteamiento del juego en los diversos espacios en que se mueve o trata de moverse, pero jugadas de gol, clásicas, penetrantes, incluidos, pasemuerte, brillan por su ausencia. Claro, es bueno señalar, que todavía van dos jornadas y el equipo por lo tanto no puede estar a todo dar, como también el hecho de que los dos primeros juegos los haya disputado como visitante, por esto estoy esperando con interés su presentación en Riazor, incluso para ver como los aficionados denuncian su simpatía por los diferentes masculinos de nuestro querido blanquiazul.
CARABULLITO: Me gustó mucho como el diario Marca señalaba al venezolano Josef Martínez, como unos de los grandes consagrados del fútbol latino en esta pasada jornada, defendiendo los colores del Atlanta yanquilandio por la calidad de su juego y sobre todo de sus goles, lleva 28 en veintiséis partidos, que lástima que no lo hubiera traído el Depor, sobre todo por la enorme rapidez que tiene y lo valiente que es para desbordar rivales en el área de la verdad.
CARALLADA: Los periodistas y los entrenadores europeos le van a dar el premio a tres jugadores que ellos, desde luego, consideran los mejores del año. Y, claro, entre los tres no está el mejor de todos, que es y lo fue el argentino Messi. Se le podría llamar a esto, en cierto modo, racismo y xenofobia. Más allá de que el periodismo en Europa contiene una alarmante desconocimiento del fútbol auténtico. Es demasiado farandulero. Y los técnicos. Oh, Dios mío, los técnicos europeos, si quitas a una docena de ellos, como extraordinarios y a otra como honestos, los demás sólo las corbatas los identifican. Entonces, claro, es natural, que hayan eliminado a un jugador, el más grande de este siglo y del pasado, de elegirlo. Que, desde que llegó a España y se puso la franela del Barsa, enseñó a todos los españoles y sus hijos, como a todos los europeos, el futbol artístico y más poético que el fútbol haya parido en toda su historia. Y los caralludos que les conté lo desprecian. Qué asco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.