📰Carabullitos #Venezolanos: Concluyó el #Mundial XXI ðŸ“°

Carabullitos

Concluyó el XXI

Por Lázaro Candal 

Ahora a esperar el XXII. Este carabullito quiero dedicarlo a mis amigos venezolanos, más amigos que nunca, y a los que tanto quiero. Y sobre todo darles las gracias por los cientos de motivaciones y correos que he recibido. Algunos maravillosos. Aunque tengo que empezar por darle las gracias a mi querido compañero, Marcelo D’Alisio, que fue el gran estratega, con sus bien cuidados diseños, todo el material que ustedes han leído. Sin él no hubiera sido posible ningún Carabullito. Gracias Marcelo.

Entre los buenos amigos y sus lindas frases, a José Félix Rivas, hijo de Maturín. A Javier Da Silva quién me asustó, porque quiere que haga un Máster en Venezuela. Hermano, yo también quisiera, pero estoy aislado y sin los medios para desenvolverme. Gracias pana.

Ronald Ortega, hermano, tienes nombre de artista y apellido de torero. Coño, hermano no te puedes quejar. Lo que me indicas de que te de consejos para convertirte en un “Papaíto” en el tenis, deporte que manejas muy bien. No sé que podría decirte. Créeme, nadie tiene que enseñarte nada. Eres tu quién tiene que aprender. Veo que conoces mucho y bien este deporte. Es el mejor de todos. Apréndete bien las trayectorias de los grandes, hombres y mujeres. Estúdialos. Vive sus vidas. Aprende las virtudes y defectos de todos ellos, como tenistas y como personas. Métete en sus diversidades, vicios, grandezas personales. Crea quiénes serían para ti los mejores zurdos y las mejores zurdas, a través de las épocas, trata de entender sus grandes éxitos y sus derrotas aplicándoles conceptos que te salgan del alma. Y grítales lo que tú pienses que le podría gritar un criollito de la Charneca o del 23 de Enero. Métete en ese género para establecer la enorme diferencia entre tenista consagrado y pueblo. Yo no te pudo enseñar pana, porque aún yo tengo que aprender tanto que desconozco. Valora tu humildad y regala tus conocimientos del deporte al pueblo… y por ahí te vas perdiendo hasta encontrarte contigo mismo. Hermano, tengo 86 años y aún estoy aprendiendo, como verás más allá de lo que haya hecho, puedes creerlo que sigo siendo un aprendiz. Todo lo que tienes que saber en la vida lo tienes que aprender tú. Solamente tú. Que nadie te enseñe lo que tú no sabes, que sea la vida tu enseñanza. Nadie te enseñará mejor que la propia vida. Bueno, hermano, eso es lo que me enseñó a mí. A amar lo que haces, por el amor que le tienes. Dios te guarde, hermano. A todos los demás amigos, hermanos, que me enviaron tan bellos mensajes, también mi agradecimiento eterno. Pues nadie tiene nada que agradecerme, soy yo el que está agradecido y que nunca les podré pagar tanto amor y tanto cariño.

PROFESOR CABRUJAS, estoy asombrado porque no puedas inaugurar, por falta de medios económicos el Campeonato Nacional Serie Tricolor, Sub 10 y Sub 15 en Higuerote y Municipio Brión. Que hacen esos municipios, que hacen esos dirigentes políticos por los niños. Por el amor de Dios, Cabrujas denuncia tamaña ingratitud hacia el niño venezolano. Qué vergüenza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.