📰Se nos escapa el XXI y habrá que esperar el 22 – Los Patitos en el agua -📰

Se nos escapa el XXI y habrá que esperar el 22

– Los Patitos en el agua –

Por Lázaro Candal

 Resultado de imagen de logo mundial qatar 2022

Dios mío, Qatar 50 grados a la sombra, por eso lo quieren pasar para el invierno, Diciembre o Enero. Son unos vagabundos en la FIFA. Como es posible que les hayan otorgado ese derecho. La madre que me parió, como tuvieron que correr los millones, que plasta de bandidos. Y todavía el tal Infantino se atreve a declarar que va a proponer que los participantes sean ¡48! Mamaíta querida, que intolerantes, que falta de respeto al fútbol. Ya vieron ahora, 32 equipos y cuántos juegos recuerdan ustedes como interesantes, si la mayoría de ellos algunos de los seleccionados se metieron atrás los once incluido el portero, una vergüenza. Algunos juegos no fueron juegos fueron desastres y deshonras a este deporte. 48 equipos con 50 grados a la sombra. Debían poner a los dirigentes de la FIFA a jugar a ver que carallo hacían. Dicen que el plástico le está haciendo mucho daño al mundo, sobre todo a los mares y, por tanto a los que allí habitan. Pues, la verdad es que la FIFA es una fábrica de plástico mierdento.

DE LOS CUATRO EQUIPOS QUE HAN LLEGADO A LAS SEMIFINALES, creo que el que mejor juega es Francia y le sigue Croacia. Ahora bien, los franceses tendrán problemas con los belgas porque estos tienen un marcado acento defensivo y salen como una estampida de atrás, coordinados por De Bruyne y Hazard, además de contar con un tanque, el morenito Lukaku que es una amenaza constante. A mí me gustaría que Bélgica ganara el Mundial, sobre todo por su entrenador que ha planteado los juegos de los belgas magistralmente. Un español, para más señas, de Balaguer, Cataluña. No me importa si es o no independiente, tiene toda la razón del mundo de hacer lo que le salga de los mismísimos. Lo que me gusta es que está revolucionando el fútbol, siendo como es un ilustre desconocido. Qué lindo.

QUE CURIOSO, TRES DE LOS CUATRO SEMIFINASLISTAS, Bélgica, Inglaterra y Croacia, en los cinco juegos que han disputado hasta ahora, cada uno de ellos anotó 14 goles, incluidos, claro los cobrados por los penaltis. De todas formas es una buena racha goleadora. Miguel Ottolina, estimado amigo, tienes el apellido del más grande animador que tuvo la televisión mundial: el venezolano, Renny Ottolina, grandísima persona, buen amigo, sencillo y un crack frente a las cámaras. No sé si tendrás algo que ver con él, pero más allá de eso, quiero darte las gracias como venezolano, porque el mensaje que me enviaste me puso a parir, no sé si será hembra o macho, lo que sí sé, es que te agradezco de todo corazón el texto de tu admiración nacida en los Mundiales. Gracias pana, hermano. Si los belgas ganaran el Mundial, creo que el Balón de Oro tendrían que dárselo a Hazard. Lo tiene todo y lo está haciendo todo.

RECADO AL DEPORTIVO: Mi querido Depor, tú no tienes la culpa de que en tus filas no haya tres o cuatro canteranos de calidad inmensa, con escudo de internacionales. Tus divisiones inferiores, de dónde sale la flor y nata del fútbol no tienen el respeto y formación que debieran. No encuentro en sus monitores a los verdaderos maestros para preparar infantiles de doce a dieciséis años. Donato, por ejemplo, tendría necesariamente, que estar ahí. Los niños, con sólo verlo en la banda, que vea cómo juegan, ya se empiezan a formar como jugadores. Y además del brasileño hay otros españoles o cualquier nacionalidad con pasado brillante herculino que serian indiscutibles. Los monitores jóvenes no saben enseñar, porque a ellos tampoco los enseñaron. Y mucho menos como se entrena a los niños. Sobre todo, cuando los niños tienen cualidades, para sabérselas aprovechar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .