Pequeña historia de un robo clamoroso

Pequeña historia de

un robo clamoroso

Por Lázaro Candal

La verdad que sí, que no es que fuera tan sólo un robo, el que le hizo el árbitro húngaro al Bayern Munich en el juego por la Champions disputado en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid. No, que va, no es que fue un robo únicamente, es que además fue clamoroso. Desorbitante, escandaloso, vergonzoso.

Pero es que además, se volvió a repetir el escándalo de lo ocurrido en Munich, cuando el juez dejó al cuadro alemán con diez hombres en el segundo tiempo para que, de esta forma el cuadro madrileño pudiera ganar. Pero, es que lo del Bernabéu del día 18, martes, abril del año 2017 será histórico. A mí particularmente, me dio vergüenza que esto lo hubiera visto y no me lo hubieran contado.

Si ya tenía mis sospechas, sobre todo de los favores que el cuadro madrileño recibe en los torneos españoles, ahora me faltaba por ver los que también le hacen en los torneos internacionales. Es decir, no hace falta que nadie me venga a contar cuentos o suspicacias, sobre esto o aquello. Nada de eso. Empiezo por reseñar lo que dijo el honesto periodista Cristóbal Soria en el programa tan lleno de madridismo mal intencionado que se hace en ese programa llamado algo así como Chiringuito. Lean:

El Real Madrid haciendo un guiño a su historia, ganando con superioridad numérica con los favores arbitrales. Ha tenido que venir el árbitro y dejarlos con diez. Y Casemiro acabando el partido. Once contra once no habéis tenido pelotas de ganar ni en la ida ni en la vuelta. Otra vez haciendo un guiño a vuestra historia. Otra vez ganando con los árbitros. ¿No os da vergüenza? Sois la vergüenza del fútbol europeo y mundial” ¿Qué les parece? Mamaíta querida.

En la wikipedia, según publica el Mundo Deportivo, sale publicada esta delirante biografía del árbitro húngaro Viktor Kassai con el siguiente perfil: “Tuvo una actuación destacada convirtiéndose en el mejor jugador de los blancos y MVP del partido, al regalar una expulsión al Real Madrid, perdonándole otra a Casemiro y regalar dos goles en fuera de juego al Real Madrid. Al finalizar el encuentro, Florentino Pérez, el presidente del Madrid, le dio el pin de diamantes, el máximo reconocimiento que otorga el club de la capital, a los árbitros cuando realizan grandes partidos a favor.” Dios mío…

Y por si esto fuera poco lo que, desde Manchester, protestó, Claudio Bravo, paisano de Vidal, ambos chilenos: “Muchos árbitros –cinco—dentro de la cancha para nada. Todos ciegos”. Y lo que señala la prensa madrileña: “Los suplentes del Bayern fueron con los móviles a enseñárselos al cuatro árbitro”. Pero lo más feo de todos es el tremendo piropo que le envía Faustino Asprilla, aquel gran futbolista colombiano, cuando, enérgicamente, se expresa así: ¡NO MÁS! No más robos del Real Madrid en fuera de lugar, expulsiones. No más robos equipo de ratas.” La madre que me parió. Lo que le manda el colombianito.

Pero, bueno, crean, no vale la pena seguir con tanta justificación sobre lo injusto que han sido los jueces contra el cuadro alemán y favorable al cuadro español. Lo dramático es que nadie lo va a solucionar y, por eso mismo, seguirá siendo lo mismo o peor, pues el multimillonario presidente que tiene el Real Madrid está curado en salud. Lo dramático es que todavía tengamos que aguantar y calarnos a esos lamentables periodistas madrileños, no todos, por favor, algunitos, los demás son muy honestos y buena gente, no como los otros, aquellos que siempre salen en sus columnas y en sus asquerosos programas de las cavernas mediáticas, presumiendo de lo que no tienen como justificación para hablar mal de los rivales del Madrid y esconder estos asquerosos escándalos. Afortunadamente, AS y MARCA, los dos diarios deportivos escribieron lo que ocurrió en el Bernabéu con bastante hidalguía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.